Huffpost Spain

La pregunta insistente sobre el espíritu de Fernando Martín que incomodó a Ana Obregón

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La visita de Ana Obregón a El Hormiguero dejó un momento bastante comprometido para la bióloga. Ella siempre ha dicho que cree en la reencarnación y Pablo Motos, junto a Trancas y Barrancas, le preguntaron por los fantasmas. "Creo en la reencarnación, en las energías y en ver cosas", contestó asegurando que en una ocasión tuvo una experiencia mística. Pero...¿Quién se le apareció? ¿A quién sintió?

"¿Algún familiar, un amigo?"... Aquí es donde Pablo Motos se puso insistente. "¿Pero quién era?". Ella seguía dando largas sin querer decir el nombre de Fernando Martín, jugador de baloncesto y expareja de la actriz fallecido en un accidente de tráfico en 1989. Ella siempre ha declarado que él fue el amor de su vida, pero el programa no tuvo demasiado tacto ni supo ver que, sin perder la sonrisa, estaba tratando de marcar un límite.

"¿Es un chico muy alto", preguntó una de las hormigas. "¿Jugaba al baloncesto?", seguía Motos. "No lo puedo decir, eres muy preguntón", dijo moviéndose de un lado a otro de la silla, visiblemente incómoda.

Por lo demás, Obregón dejó buenas sensaciones entre los espectadores y Twitter, que la convirtió en 'trending topic', fue bastante friendly con su entrevista, aunque también hubo lugar para los críticos con su aspecto físico y edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest