TENDENCIAS

Brie Larson revela la petición sexista que le hicieron en sus primeras audiciones

02/03/2016 12:37 CET | Actualizado 02/03/2016 12:39 CET
GTRESONLINE

Después de ganar el Oscar a la Mejor actriz este domingo por su papel en La habitación, Brie Larson contó a la prensa cómo fueron algunas de sus primeras audiciones.

"Muchas veces hacía la prueba y el director de casting decía 'Está muy bien. Me encanta cómo lo haces, pero nos gustaría que volvieras con una minifalda vaquera y tacones", recordó la actriz de 26 años.

"Aquellos eran momentos en los que me encontraba en una encrucijada, porque no había más razón para que yo fuera con minifalda y tacones salvo que quisieran crearse alguna fantasía", relató.

brie larson vanity fair

En lugar de acceder, Larson decidió dar la espalda a la noción artificial de lo que es sexy: "Para mí, aprender lo que costaba sentirse confiada y fuerte y entender lo que esa gente intentaba sacar de mí procede de una decisión personal".

"Trato de representar en mis películas a las mujeres que conozco, que comprendo, mujeres complicadas, mujeres que están dentro de mí. Eso se ha convertido en mi misión", puntualizó.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

oscar

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest