Muere 'Bebé Bernie', el pequeño que apoyaba la campaña de Sanders

Muere 'Bebé Bernie', el pequeño que apoyaba la campaña de Sanders

AP

Era, sin duda, uno de los más queridos de la campaña por la nominación del demócrata Bernie Sanders. 'Baby Bernie', como se le conocía cariñosamente, ha muerto con sólo cuatro meses de síndrome de muerte súbita del lacante (SIDS, por sus siglas en inglés).

Ha sido su madre, Souxsie Lomas, la que ha informado de la triste noticia en su página de Facebook: "Oliver Jack Carter Lomas... te amo con locura. Te amo con todo mi corazón y alma. Yo sé que Dios nos mantendrá cerca".

(Sigue leyendo después de la publicación...)

Oliver Jack Carter Lomas... I love you dearly, I love you most. I love you with all my heart and soul. I know that God will keep you near since God and truth are here.

Oliver Lomas era un bebé que, junto a su madre, iba a los actos de campaña con una gran peluca blanca y gafas, siendo la versión bebé del senador por Vermont. Había alcanzado tales cuotas de popularidad, que incluso Sanders se había hecho una fotografía con él en Las Vegas.

(Sigue leyendo después de la publicación...)

Happy President's Day!#BernBabyBern

Ahora han sido muchos los medios de todo el mundo que se han hecho eco de esta trágica noticia. La cuenta en Twitter "Veterans For Bernie" ha lamentado la partida del menor y a su vez ha transmitido sus condolencias a la familia:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR