Huffpost Spain

Donald Trump defiende el tamaño de su pene en el último debate republicano

Publicado: Actualizado:
TRUMP
AFP
Imprimir

Ha pasado sí, el candidato republicano Donald Trump ha defendido el tamaño de su pene. En directo. En la televisión. En pleno debate republicano,

Hace apenas un mes un artista estadounidense reflejaba a Donald Trump en un dibujo con colores pastel con un micropene, supuestamente fruto de la imaginación de la artista, Illma Gore. Ahora el tema del tamaño del miembro viril de Trump se ha vuelto a retomar a raíz de los comentarios de uno de sus rivales, Marco Rubio, que durante un debate electoral del pasado jueves por la noche insinuó que el reducido tamaño de las manos de Donald Trump podía ser evidencia de un problema de tamaño en otra parte del cuerpo.

Trump decidió defenderse alegando que "nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos". "Miren estas manos, ¿son pequeñas?. Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño, pero les garantizo que no hay problema con eso, se lo garantizo".

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Eso sí, el tema de las manos de Trump no es algo nuevo: en 1988 la revista Spy le definió como "short fingered vulgarian" ("ordinario de dedos cortos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

También en El Huffington Post

Close
10 caras de Donald Trump
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección