Andrea Levy, molesta con la actitud de Pablo Iglesias

Andrea Levy, molesta con la actitud de Pablo Iglesias

"Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo". Andrea Levy se declaraba la semana pasada delante de la reportera de El Intermedio Thais Villas, que le preguntó si había echado el ojo a algún hombre en el hemiciclo. El afortunado no era otro que Miguel Vila, que se quedó sorprendido tras conocer una noticia que, por otra parte, tampoco pareció disgustarle en absoluto.

Ante la noticia, usuarios, medios y políticos continuaron con la broma. Pablo Iglesias fue el primero en dar su bendición a los 'novios' dedicándoles la canción "Mi novia es de derechas", un regalo que la pareja recibió con agrado. Luego vino Ramón Espinar con su falta de ortografía y otra vez el líder de Podemos para, en su intervención en la debate de investidura, dedicar unos instantes al supuesto idilio. "No está entre mis funciones de presidente del grupo controlar la virtud de mis diputados, así que si que si quieren conocerse pongo a disposición mi despacho", dijo.

Y aquí es donde Levy dijo basta. Con todo el fin de semana para reflexionar, la popular declaró este lunes en Telemadrid que Iglesias sacó de contexto unas declaraciones de un programa de humor para llevarlas al hemiciclo, donde, a su juicio, no tocaba emplear ese tono. “No se puede sacar de contexto un programa de humor y llevar a la tribuna esa broma en un momento tan importante que requería seriedad. No me pareció acertado ni de buen gusto”, dijo (min 1.30 del vídeo).