Tráiler de la sexta temporada de 'Juego de Tronos': Jon Nieve "ha muerto", pero aún hay esperanza

Tráiler de la sexta temporada de 'Juego de Tronos': Jon Nieve "ha muerto", pero aún hay esperanza

Jon Nieve "ha muerto". Así comienza el tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos, lleno de imágenes muy oscuras pero que dejan aún lugar para la esperanza.

SPOILERS: Si no quieres saber nada de lo que va a pasar en la sexta temporada ni de lo que ha pasado en las anteriores, no sigas leyendo.

Jaime vuelve a Desembarco de Rey y no lleva buenas noticias. Quizá por eso se disculpa con Cersei. Davos Seaworth está triste, y Melisandre también, tras la muerte de su señor. Brienne, por el contrario, está muy cabreada. Los Bolton siguen ahí. Al otro lado del mar, Daenerys avanza, sucia y cansada, quizá apresada, entre las masas de dothraki.

Vemos lo que podría ser la ceremonia de sucesión de los Greyjoy, hay dragones por el aire, amenazas y advertencias. Y violencia, mucha violencia. Los Lannister vuelven a sus rollos incestuosos, Theon vuelve a estar en problemas y Bran vuelve a lo grande, con un cara a cara con el líder de los Caminantes Blancos.

¿Pero qué pasa con Jon Nieve? ¿Por qué hay esperanza? La pregunta arde en la mente de los fans. Son detalles muy sutiles. En el minuto 1:12 vemos a Melisandre desvistiéndose y luego el cuerpo de Jon con una mano anónima (pero decididamente femenina) sobre su rostro. Y sabemos que la hechicera tiene una forma bastante exhibicionista de hacer magia...

En el minuto 1:28, oímos a Davos decir "nunca he sido un guerrero" mientras coge Garra, la espada de Jon. Frente a él, en el siguiente plano, yace el bastardo Stark. "Perdonadme por lo que vais a ver". Desenfunda el arma junto a dos miembros de la Guardia de la Noche, que también sacan las suyas. Fantasma monta guardia junto al cadáver de su amo...

Y ahí queda eso. Hay que esperar al 24 de abril para saber más.

Como curiosidad, la canción es Wicked Game (juego retorcido), una versión de James Vincent McMorrow. Un "juego aterrador" al que hace referencia Tyrion en el vídeo, una advertencia. ¿El juego de tronos?

  5c8b30c0360000a61b6caf7e

Ve a nuestra portada

  5c8b30c0230000dd0424552f

Facebook

  5c8b30c0360000e01c6caf80

Twitter

  5c8b30c02000009e04705cfb

Instagram

  5c8b30c02400004205a44fe0

Pinterest