Miley Cyrus la lía en Instagram por publicar una foto de Jodie Sweetin, la actriz de 'Madres Forzosas'

Miley Cyrus la lía en Instagram por publicar una foto de Jodie Sweetin, la actriz de 'Madres Forzosas'

GTRESONLINE

Una de las últimas publicaciones de Miley Cyrus en Instagram ha disgustado a muchos de sus seguidores... y ni siquiera aparece ella.

La cantante, de 23 años, colgó una fotografía antigua de Jodie Sweetin, actriz de Padres Forzosos y de su secuela, Madres Forzosas. En ella, Sweetin aparece sentada sobre su exmarido, Cody Herpin, con cara borrosa y sosteniendo un cigarrillo. En el pie de foto Miley Cyrus escribió "Estado de ánimo actual" y el hashtag #fullerhouse (el nombre original de la serie en inglés).

Muchos usuarios de esta red social han criticado que la cantante compartiera esta fotografía, ya que entienden que transmite una mala imagen de Sweetin, quien tuvo problemas con el consumo de drogas en el pasado.

Sweetin ha hablado sobre sus pasadas adicciones en múltiples ocasiones y escribió sobre ellas en sus memorias, unSweetined. Cinco años después de haber dejado las drogas, la actriz es madre de dos niñas. Antes de aceptar su papel en Madres Forzosas trabajaba como coordinadora de logística clínica en un centro de rehabilitación de Los Angeles (Estados Unidos).

Este martes, Sweetin se refirió a la fotografía colgada por Miley Cyrus en E!, donde afirmó que no presta atención a las cosas negativas: "Me están pasando tantas cosas buenas en mi vida ahora mismo que intento no hacer caso".

Miley Cyrus cambió el pie de foto de la imagen para mandarle un mensaje a quienes la criticaban: "Sólo vosotros, monstruos, os tomáis esto como deshonroso. Para mí, lo que parece es que Stephanie (el personaje de Sweetin en la ficción) se lo está pasando de p*** madre", escribió.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.