TENDENCIAS

Momentos chorra que te generan máxima felicidad (y sólo tú te das cuenta)

14/03/2016 07:53 CET | Actualizado 14/03/2016 07:55 CET

¿Nunca te ha pasado algo de lo que sólo tu te has dado cuenta y te ha salido una sonrisa de oreja a oreja como a un tonto? Seguro que sí. A todos nos pasa, por lo menos una vez a la semana. Esos pequeños detalles que te suben un poquito la adrenalina durante unos segundos y piensas: "Soy un jefazo".

¿Sabes de lo que hablamos, no? Si no has caído todavía, aquí recopilamos una serie de momentos que todos hemos vivido alguna vez y que siempre hacen ilusión.

1. Llegas tarde. Sales volando de casa hacia la parada del bus o del tren y según llegas miras el panel en el que pone los minutos de espera: 1 minuto para que llegue. Y tú como...


2. Empieza a hacer frío. Se acerca el invierno y toca sacar la ropa de abrigo. Cuando te pones la chaqueta más calentita que encuentras y metes la mano en el bolsillo... ¡Un billete de cinco euros!


3. Te despiertas un día de trabajo... ¡Qué pereza! Pero cuando te dispones a levantarte y miras el reloj te das cuenta de que te queda aún una hora para dormir.


4. Comprar una cosa en una máquina expendedora y que te caigan dos.


5. Ir a pagar en alguna tienda y que no haya cola.


6. Estudiar poco para un examen, llegar dándolo todo por perdido y que te pregunten el tema que te sabes.


7. Que el universo se alineé a tu favor y todos los semáforos de la carretera te pillen en verde.


8. Cuando vas a comprar algo y al pagar te das cuenta de que el precio es menor que el que ponía en la etiqueta


9. Estás viendo una serie. Anuncios. Haces zapping... y cuando vuelves al canal inicial pillas justo el comienzo de la serie de nuevo. ¡Viva!


10. Cuando encuentras sitio para aparcar en la puerta de casa


11. Te has comprometido para salir con tus amigos y no te apetece nada. En el último momento alguien no puede ir y cancela el plan. Y tú consigues lo que querías...


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA