La genial reacción de las hijas de Obama al coincidir con Ryan Reynolds

La genial reacción de las hijas de Obama al coincidir con Ryan Reynolds

Mientras los habitantes de Washington caían rendidos a los encantos de Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, las hijas de Barack Obama sólo tenían ojos para otro canadiense.

Malia, de 17 años, y Sasha, de 14, acudieron a su primera cena de Estado el pasado jueves, ofrecida en honor de Trudeau y su mujer, Sophie Grégoire. Sasha tuvo la oportunidad de saludar al actor nacido en Vancouver Ryan Reynolds, mientras Malia le hacía un gesto desde la distancia.

Una periodista colgó en Twitter la fotografía de ese momento cómplice entre hermanas.

Para la ocasión ambas llevaron vestidos del diseñador indio Naeem Khan; el de Malia, con escote corazón y pedrería, está valorado en 17.900 dólares (unos 16.000 euros) y el de Sasha, en tonos oscuros, en 19.990 dólares (17.800 euros).

Las hermanas Obama han crecido mucho desde que su padre llegó al Despacho Oval. Malia irá a la universidad este año, mientras que Sasha seguirá estudiando en el instituto en Washington.

El actor Ryan Reynolds acudió a la cena junto a su mujer, la actriz Blake Lively.

  5c8b12cc22000033001a3725

La pareja compartió a través de las redes sociales sus imágenes de la velada.

...Oh what a night

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on

Una versión de artículo fue originalmente publicada en la edición canadiense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life