Huffpost Spain

La razón por la que Pilar Rubio lloró en 'El Hormiguero' delante de Bertín Osborne

Publicado: Actualizado:

Más vídeos en Antena3

Imprimir

No hubo una desgracia ni tampoco emoción, pero Pilar Rubio terminó soltando una lagrimita en El Hormiguero. La presentadora lloró -aunque poco- este martes en el programa de Antena 3, cuyo invitado era Bertín Osborne, y logró así completar satisfactoriamente el reto que debe cumplir todas las semanas

Pablo Motos explicó que en esta ocasión Pilar Rubio tenía que poner en práctica un tutorial para llorar para aquellos que no son actores. En él, una joven mostraba que si logras aguantar un rato sin pestañear acabas llorando.

La presentadora lo tenía que lograr en menos de dos minutos y Motos dio el reto por cumplido. Mientras intentaba no cerrar los ojos y con una música sentimental de fondo, Rubio ofreció un discurso para meterse más en el papel.

"Para mí es un gran reto que cada semana Pablo coja y me pida un paso más difícil. Yo llego a casa por las noches y no puedo dormir por tu culpa. Porque no sé si seré capaz de hacerlo, Pablo, y realmente me está costando mucho. Lo quiero hacer y yo quiero llorar porque sé que quieres que no lo consiga. Pero realmente te quiero decir una cosa: te quiero y gracias a estos tutoriales en las próximas fiestas infantiles de mi hijo yo podré hacer muchas cosas", dijo.

Bertín Osborne puso la guinda a la actuación: "Tiene un problema esto. Ahora Sergio no te va a creer cuando llores ni de coña". Rubio rió y cambió de tema. Para la semana que viene tendrá que aprender a hacer malabares con pelotas.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest