Huffpost Spain

Siete consejos para dormir mejor

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La hora de irse a dormir es un placer para muchos y una pesadilla para otros tantos. Más de un tercio de los españoles tienen problemas para conciliar el sueño y ven con temor el momento de irse a la cama.

Relacionan el final del día con dar vueltas y vueltas para conciliar el sueño, con horas y horas en vela o con despertarse a medianoche y no volver a caer más en los brazos de Morfeo. Algunos superan esta situación recurriendo a los somníferos —cerca de un 28% de los españoles los han probado alguna vez, según el Estudio Dormity para determinar el Índice de Calidad del Sueño (PSQI)— y otros tiran de remedios naturales. Hay rutinas que se pueden llevar a cabo para conciliar mejor el sueño.

Los especialistas hablan de practicar deporte, irse pronto a la cama o prestar atención a nuestra dieta. Son sólo alguno de los consejos más habituales pero existen otras rutinas para disfrutar de una noche placentera y no abrir el ojo hasta que suene el despertador. En el vídeo de arriba tienes unos cuantos y a continuación puedes ver una lista mucho más amplia.

💤💤 Felices sueños 💤💤

Close
Bebés comiendo/durmiendo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Cómo conseguir dormir bien
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest