Madonna la lía en un concierto al bromear con una menor

Madonna la lía en un concierto al bromear con una menor

GETTY

Otra vez. Ya no podemos ni llevar la cuenta. Madonna está otra vez enredada en una polémica, esta vez por un tema muy delicado que se ha viralizado gracias a múltiples videos subidos a YouTube. Durante su último concierto en la localidad de Brisbane, Australia, la diva del pop invitó al escenario a una adolescente. Un buen gesto con una fan, si no fuera por sus comentarios y gestos, que se están calificando en las redes de "inapropiados".

"Esta es la la clase de chica a la que te gustaría darle unos azotes en el culo", puede escucharse en el siguiente vídeo.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

Segundos después, la cantante, al parecer admirada por la blusa de la joven, decide pegarle un tirón imprevisto, con lo que acaba dejando al aire uno de los pechos de la adolescente. "¡Perdón! ¡Ataque sexual!", gritó la estrella ante lo ocurrido. "Pero si quieres puedes hacerme lo mismo", añadió, tratando de arreglar las cosas, ante un público dividido, afines y desconcertados. Hasta la propia chica no sabía muy bien lo que acababa de ocurrir...

El Courier Mail, un diario local, conversó con la joven protagonista de este hecho, que ha tratado de quitarle importancia a lo pasado. "¿Por qué tendría que demandarla por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo", manifestó Josephine, que es como se llama la chiquilla.

La adolescente minimizó por completo cualquier polémica. Según dijo, "nunca se dio cuenta de que sus tetas eran algo tan chocante" por lo que "no hay ningún drama".

Más comprensiva que las redes sociales...