Indignación con César Cadaval, de Los Morancos, por sus fotos de cacería

Indignación con César Cadaval, de Los Morancos, por sus fotos de cacería

MEBENCAINAFRIKA.ORG

La publicación de unas fotos de César Cadaval, integrante del dúo humorístico Los Morancos, de cacería, ha provocado gran indignación en las redes sociales, donde muchos han criticado la acción del cómico.

En las imágenes, publicadas por la web de la empresa Mebenca Safaris, podemos ver a Cadaval posando con los cadáveres de varios animales abatidos, entre ellos un antílope y un guepardo.

En todas ellas se puede ver al humorista sonriente, posando solo o acompañado por más personas. En otras imágenes, se ve cómo sujeta la cabeza sangrante de un antílope o cómo posa con uno de los organizadores del safari. Algunas de las fotografías han sido borradas de la web tras la polémica.

(Sigue leyendo después de las imágenes...)

  5c8b3cf32300005400e7e436
  5c8b3cf32400004205a46979

Las imágenes, muchas de las cuales han sido despublicadas por la web de la empresa de Safaris, han provocado la indignación en las redes sociales, donde algunos han cargado con dureza contra Cadaval:

(Sigue leyendo después de los tuits...)

TAMBIÉN HRISTO STOICHKOV

En las imágenes publicadas por esta empresa de safaris también podemos ver al exfutbolista búlgaro del Barcelona Hristo Stoichkov, muy sonriente junto a los cadáveres de un cocodrilo, un ñu, un antílope, un pequeño lince, una cebra y una jirafa.

Estas fotos no han sido borradas. Es más, Stoichkov aparece en un vídeo publicado en Vimeo cazando a una cebra y posando sonriente con su cuerpo:

Hristo Stoichkov caza con Take Aim Safaris from Deportalia on Vimeo.