Esta corredora profesional comparte su realidad posparto en Instagram

Esta corredora profesional comparte su realidad posparto en Instagram

La madre y corredora profesional Stephanie Rothstein Bruce no ha tenido ningún reparo en compartir en Instagram su realidad, colgando fotos de cómo ha quedado su cuerpo después de parir.

La atleta cuelga frecuentemente fotos en Instagram mostrando su abdomen -con estrías y piel flácida- con potentes mensajes. En una de las publicaciones más virales señala: "Cuando miro hacia abajo veo las estrías que están aquí para quedarse, los abdominales que necesitan refuerzo continuo, las piernas que son de gran alcance y los pies ¡que están listos para volar!".

Bruce y su marido Ben (también corredor) son padres de dos hijos, de seis y 21 meses. Aunque se tomó un descanso y dejó de lado las competiciones para tener a sus bebés, la orgullosa madre se encuentra actualmente entrenando para los próximos Juegos Olímpicos en Brasil.

Volver a ponerse en forma después del embarazo fue un reto para ella, que sufrió diástasis del recto, también conocido como separación abdominal.

Como ha explicado a la revista SELF, "el paso por el embarazo y el parto fue humillante y sentí que no había muchas mujeres que lo compartiesen abiertamente". "Puedo correr a buen ritmo para una maratón, pero todavía me hago pis en los pantalones, tengo diástasis del recto, estrías y otros problemas del posparto", ha añadido.

Este artículo fue publicado anteriormente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.