Huffpost Spain

La alabada respuesta de Javier Clemente a este tuit de Josep Pedrerol

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Javier Clemente nunca defrauda. El entrenador vasco, actual seleccionador nacional de Libia, ha dado mucho de qué hablar en twitter después de que este domingo respondiera a un mensaje del periodista Josep Pedrerol.

Y todo ello a pesar de que el tuit de Pedrerol no tenía nada que ver ni citaba a Clemente. "Clase de matemáticas: Es mejor un 4,8 que un 2,8. Por cierto, es mejor ser tonto que vago. Sigo con mis vacaciones", escribió el periodista el 23 de marzo.

El mensaje formaba parte de lo que muchos han interpretado como un intercambio de declaraciones entre Pedrerol y el periodista de TVE Juan Carlos Rivero, que anteriormente había escrito en Twitter que se "puede ser líder y ser tonto". "Claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate", añadió.

Aunque sin acusarse directamente, todo apunta a que ambos periodistas tienen una pequeña batalla por las audiencias de sus respectivos programas.

En medio de esa guerra irrumpió Clemente, que respondió al tuit en el que Pedrerol reivindicaba que es mejor "ser tonto que vago". "Pues será verdad porque tú lo sabes por experiencia", dijo el entrenador.

Y dio lugar a todo tipo de reacciones, la mayoría de apoyo a Clemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest