POLÍTICA

Hernando: "No soy nada de Arganda, soy diputado por Almería"

29/03/2016 08:30 CEST | Actualizado 29/03/2016 08:31 CEST
EFE

Un argumento 'muy' consistente. El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho desconocer la información sobre un posible foco de financiación ilegal del Partido Popular en Arganda del Rey (Madrid), en el marco de la trama Gürtel, y ha añadido que "ni me gusta ni me disgusta, es que yo no soy nada de Arganda, soy diputado por Almería".

Así se ha pronunciado Hernando este lunes a preguntas de los periodistas tras participar en la ciudad de Málaga en la reunión de la Interparlamentaria del Partido Popular andaluz.

"Yo soy diputado por Almería y portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular y no sé qué ha pasado en Arganda del Rey", ha declarado, añadiendo, de todos modos, que "todo es supuesto, estamos suponiendo muchas cosas".

Al insistirle sobre esta información acerca de los contratos del Ayuntamiento de Arganda del Rey con la red dirigida por el líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, y que ha adelantado la Cadena SER, Hernando se ha limitado a decir que "no me sé lo que pasa en todos y cada uno de los territorios de España".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Peñas, el exconcejal del PP que denunció la trama Gürtel: "Rajoy y Aguirre lo sabían todo"

- El universo de lujos y excesos de Francisco Correa

Las fotos de Esperanza Aguirre

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA