El taco de Rita Maestre que hace reír a Aguirre (VÍDEO)

El taco de Rita Maestre que hace reír a Aguirre (VÍDEO)

No todo son broncas y malas palabras en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid. También hay momentos de distensión que hacen reír hasta 'enemigas' como la portavoz municipal, Rita Maestre, y la líder popular en el consistorio, Esperanza Aguirre.

En el pleno de esta semana, a Maestre se le escapó un taco ("coño") al darle un golpe a los micrófonos en la tribuna de oradores. Esta reacción provocó las risas de Aguirre que la escuchaba sentada en su escaño y durante una sesión en la que el PP había elevado la presión para que la portavoz dimitiera tras su condena por caso del 'asalto' a la capilla de la Complutense.

Los populares han cargado duramente contra Maestre durante esta semana. El concejal del PP Percival Manglano ha llegado a decir que Maestre debería dejar el cargo porque "una portavoz del Ayuntamiento de Madrid no puede ser una trolera en serie".

La portavoz del Gobierno municipal fue condenada a pagar una multa de 4.320 euros por un delito contra los sentimientos religiosos por manifestarse con el torso descubierto en una capilla de la Universidad Complutense en 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

19 cosas que no sabías de Rita Maestre