TENDENCIAS

La fiesta del cine cumple 10 ediciones y lo celebra el 9, 10 y 11 de mayo

05/04/2016 11:23 CEST | Actualizado 05/04/2016 11:23 CEST
FIESTA DEL CINE

Coge la agenda y marca estas fechas en rojo: 9, 10 y 11 de mayo. Son los días en los que se celebra la fiesta del cine, que el próximo mes celebra su décima edición. Como en las nueve anteriores, esos días el precio de la entrada en los cines adheridos a la promoción es de 2,9 euros para aquellos que acrediten haberse inscrito.

Esa acreditación se puede conseguir desde el martes 5 de abril. Los usuarios que quieran disfrutar del descuento deben registrarse en la web del evento (www.fiestadelcine.com). Sólo tendrán que hacerlo los que estén entre los 14 y 60 años: los que estén fuera de esa franja NO necesitarán acreditarse para participar en el evento. Una vez registrados, y cuando llegue la fecha, las entradas para el cine podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Los espectadores que se sumen a la fiesta podrán ver películas como Altamira, lo nuevo de Antonio Banderas; Julieta, la película de Pedro Almodóvar que se estrena este viernes 8 de abril o Batman Vs. Superman: el caballero de la noche descentiente, con Ben Afflecky y Henry Cavill. También podrán ver El Olivo, de Icíar Boallín, Hitchcock/Truffaut, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo, Kiki, el amor se hace o El libro de la selva.

Fechas de estrenos en 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN