Un exparticipante de 'Pesadilla en la Cocina' demanda a Chicote

Un exparticipante de 'Pesadilla en la Cocina' demanda a Chicote

José Luis Sanz, uno de los antiguos participantes en el programa de La Sexta de Pesadilla en la cocina con su restaurante La Mansión de Navalcarnero, ha denunciado al cocinero Alberto Chicote y a la productora Eyeworks "por intromisión al honor", según informa Vertele.

De acuerdo con la información de ese portal especializado, el chef ya ha tenido que declarar esta misma semana por la demanda que Sanz interpuso hace dos años contra él. La Mansión de Navalcarnero apareció en Pesadilla en la Cocina en mayo de 2013. En el programa, Chicote acude en auxilio de locales que están en crisis o a punto de cerrar.

El dueño del restaurante considera que el cocinero no sólo no le ayudó a sacar adelante su negocio, sino que se excedió en la crítica hacia él y le dedicó comentarios vejatorios. Vertele ha tenido acceso a la demanda civil, en la que Sanz asegura que “firmó sin asesoramiento alguno el contrato con Eyeworks para la grabación del programa” y que él no llamó a Pesadilla en la Cocina, sino que fue a la inversa.

Añade que en el programa se la trató “con un lenguaje soez, toda clase de acciones inmorales”y recuerda comentarios de Chicote como “esto es la mansión del terror”o “éste pensaba que montando el picadero de atrás se solucionaba el problema”.

"SE ME ANULARON BODAS"

"Se dijo que en el restaurante y hotel se fomentaba y practicaba la prostitución, lo cual es radicalmente falso” afirma antes de denuncia que el espacio trató de “dañar la imagen del restaurante hasta hundirlo de forma irremisible”.“Tras ver el programa se me anularon bodas y eventos que tenía previstos, con lo que he perdido beneficios”, afirma.

Según asegura Vertele, el fiscal ha pedido la desestimación de la demanda al considerar que lo que se emitió en el programa no excede lo que ya se presupone en un programa ‘coach’ de estas características. Añade que es conocido que el contenido genera polémica y conflicto, y la gente que participa en él ya sabe a lo que se expone.

  5c8bacb32400006d054daf97

Ve a nuestra portada

  5c8bacb32300005400e86623

Facebook

  5c8bacb32500000d04cadf59

Twitter

  5c8bacb43b000070066dc8e8

Instagram

  5c8bacb422000051001b1cc2

Pinterest