Sanders o Clinton, ¿a quién prefieren los famosos?

Sanders o Clinton, ¿a quién prefieren los famosos?

¿A quién crees que votarán los famosos de Estados Unidos? ¿A Bernie Sanders o a Hillary Clinton? Lejos de lo que se imaginaba más de uno, la carrera por la nominación está resultando compleja para la ex secretaria de Estados Unidos y el senador por Vermont no para de sumar apoyos. De ahí que sus seguidores, incluso los más famosos, lo estén dando todo.

La prueba: el vídeo que han colgado los responsables de campaña de Sanders en el que recopilan los testimonios de un total de 23 estrellas estadounidenses que explican los motivos por los que le darán su voto y no a Clinton.

Miley Cyrus, Susan Sarandon, Justin Long, Alan Cumming y otras celebridades dicen explican en la grabación los motivos por los que ellos también sienten el 'efecto Bernie'. Aquí algunos de sus argumentos:

"Ha sido un tipo duro en su apoyo a la comunidad LGB", argumenta la cantante Miley Cyrus.

"Se trata de los efectos catastróficos que el cambio climático ya está teniendo en nuestro planeta", explica por su parte el actor Justin Long.

"Sobre el derecho de todos a la salud y la educación", defiende el también actor Alan Cumming.

LISTA COMPLETA DE LOS FAMOSOS QUE APARECEN:

Justin Bartha, Harry Belafonte, Alan Cumming, Miley Cyrus, Rosario Dawson, Eliza Dushku, Josh Fox, Gaby Hoffmann, Damian Kulash, Zoë Kravitz, Sean Lennon, Justin Long, Graham Nash, Amanda Palmer,

Connor Paolo, Charlotte Ronson, Shaun Ross, Mark Ruffalo, Kendrick Sampson, Susan Sarandon, Michael Stipe, Kristen Wiig, y Shailene Woodley.

  5c8b1bff230000d504242022

Ve a nuestra portada

  5c8b1bff240000f7054cddd3

Síguenos en Facebook

  5c8b1bff230000dd04242024

Síguenos en Twitter