Victoria Beckham en 'Vogue' china: ¿posado raro, ilusión óptica o Photoshop?

Victoria Beckham en 'Vogue' china: ¿posado raro, ilusión óptica o Photoshop?

En el mundo de la moda, Victoria Beckham está tanto delante como detrás de las cámaras. Aunque al principio era una famosa más (conocida por ser integrante de las Spice Girls, por su matrimonio con David Beckham y por sus grandes looks de ayer, ahora y siempre), ahora su nombre se asocia al de su exitosa marca de moda. La británica ha depurado su estilo, olvidando (parece que para siempre) las mechas rubias, los grandes escotes y el bling bling.

Ahora Victoria Beckham es portada de revistas por sus logros, y ahora ha aparecido en una sesión fotográfica para la edición china de Vogue. La madre de Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper aparece en unas instantáneas en blanco y negro, vestida de forma sencilla, casi minimalista, con el pelo muy largo y suelto. Ella misma las ha colgado en su cuenta de Instagram (de casi 10 millones de seguidores), donde ha agradecido el trabajo de los que han hecho posible la sesión, como los fotógrafos Inez&Vinoodh.

Sin embargo, hay algo que está llamando la atención de una imagen concreta. Aunque parezcan fotos muy naturales, siempre hay algo de retoque, y aquí parece que se ha ido la mano. Algo raro pasa en esta imagen.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En una de las fotos que ha colgado Beckham (aparecen todas de corrido en un vídeo) se la ve haciendo una especie de postura de garza, elevada de puntillas sobre su pie derecho y recogiendo la pierna izquierda. Así, se entrevé la ingle, y donde debería estar su ropa interior… no hay nada. No es que no haya ropa interior, no: es que no hay nada, hay un hueco, un agujero.

En los casi 1.800 comentarios que tiene el vídeo en Instagram, ese hueco es un tema recurrente. Algunos achacan este espacio a un error de photoshop, mientras que otros afirman que es una ilusión óptica provocada por el color de la ropa interior, de la pared y el blanco y negro de la foto. Pero, si se mira desde la pierna, lo cierto es que hay un extraño corte, demasiado horizontal. Misterios del retoque fotográfico.

  5c8b1ba52500000d04ca0e70

Ve a nuestra portada  

  5c8b1ba52300005300e7962d

Facebook  

  5c8b1ba5230000d504241f2e

Twitter

  5c8b1ba62500000704ca0e72

Instagram

  5c8b1ba62400004205a41a30

Pinterest