TENDENCIAS

'Juego de Tronos' estrena tres vídeos de Daenerys, los Lannister y la huida de Sansa y Theon

13/04/2016 15:40 CEST | Actualizado 13/04/2016 15:40 CEST

ATENCIÓN, SPOILERS: Si no has visto la quinta temporada completa de Juego de Tronos puede que te desvelemos algún detalle de las tramas.

Primero fueron imágenes fugaces, seguidas de un tráiler oscuro. Luego llegaron los teasers de lo que le espera a Starks, Lannisters y Targaryens, narrados por sus peores enemigos. Y después, los muertos regresaron.

Juego de Tronos no para de lanzar imágenes de lo que se avecina, primero con un tráiler más corto en el que vuelve Bran, y luego dos más largos que se centran en Jon Nieve, sin aclarar si sigue vivo a muerto. Y ahora llegan tres escenas de los primeros capítulos, aunque ninguna se ocupa del bastardo Stark.

El primero muestra la llegada de Daenerys a una Vaes Dothrak decididamente más grandiosa que la que se veía en la primera temporada. No la están tratando demasiado bien, pero probablemente lo lamenten después.

El segundo muestra a los mellizos Lannister teniendo una conversación muy íntima. La quinta temporada acabó con Myrcella muerta, y Cersei no lo está llevando nada bien. Jaime y ella conversan sobre su madre, el primer cadáver que vieron en su vida.

El tercero es la huida de Sansa y Theon justo después de saltar al vacío nevado al pie de las murallas de Invernalia. No sólo muestra espectaculares escenarios, sino que la nueva música promete descargar adrenalina.

Si te estás comiendo las uñas, déjate lo suficiente hasta el 24 de abril, cuando por fin se podrá ver cómo concluyen los vídeos, aunque para el de la khaleesi, que corresponde al capítulo 3, habrá que esperar un poco más.

Estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN