El último partido de Kobe Bryant en la NBA: 60 puntos y mucha emoción

El último partido de Kobe Bryant en la NBA: 60 puntos y mucha emoción

AP

Kobe Bryant jugó anoche su último partido como jugador de la NBA y lo hizo dejando su impronta y logrando una última victoria llena de emoción.

El 24 de Los Angeles Lakers se despidió del baloncesto profesional anotando 60 puntos ante los Utah Jazz y dando a su equipo el triunfo por 101-96.

Bryant estuvo en la cancha 42 minutos en los que anotó 22 de sus 50 lanzamientos, con 6 de 21 en triples, para lograr la marca de 60 puntos que muchos en el Staples Center no se terminaban de creer:

(Sigue leyendo después de los tuits...)

Esta es una de las últimas canastas de Bryant como jugador de los Lakers:

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Después, Bryant tuvo tiempo para despedirse de su afición, recordando las dos décadas en las que ha vestido la camiseta amarilla de los Lakers: "No puedes escribir nada mejor que esto, han sido 20 años aquí".

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Y después de los agradecimientos, se marchó por el túnel aplaudido por los suyos:

RÉCORD HISTÓRICO DE LOS WARRIORS

El otro punto clave de la noche fue el récord que los Golden State Warriors establecieron en la NBA al lograr su victoria número 73 en temporada regular, superando la marca de 72-10 lograda en 1996 por los Chicago Bulls de Michael Jordan y Steve Kerr, actual entrenador de los Warriors.

El conjunto liderado en la cancha por Stephen Curry venció a los Memphis Grizzlies por 125-104, con 46 puntos del base estrella de los Warriors, que además logró otra marca histórica: superar los 400 triples en una misma temporada.