Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern de Múnich, en 'semis' de Champions

Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern de Múnich, en 'semis' de Champions

Sorteo dispar para Real Madrid y Atlético de Madrid, que no se enfrentarán en semifinales y sólo se verían en una hipotética final.

Los de Zidane jugarán contra el Manchester City, mientras que los de Simeone jugarán contra el Bayern de Múnich. La suerte ha sido tan diferente para cada uno, que incluso el equipo blanco tendrá la oportunidad de jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu, mientras que los colchoneros la disputarán en Alemania.

Real Madrid y Manchester City ya se vieron las caras en la fase de grupos de la Champions de la temporada 2012-2013, con empate a uno en el partido jugado en Inglaterra y 3-2 para los blancos en el encuentro jugado en Madrid:

(Sigue leyendo después del vídeo...)

El enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Bayern seguro que provoca un mal recuerdo a los aficionados rojiblancos, que se acordarán de la final de la Copa de Europa del año 1974, con el gol de Katsche Schwarzenbeck que arrebató a los colchoneros el título.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Los enfrentamientos de semifinales se jugarán el 26 y 27 de abril, la ida, mientras que los partidos de vuelta serán el 3 y 4 de mayo. La final de esta Liga de Campeones será el 28 de mayo en Milán.