TENDENCIAS

Google apuesta por la normalidad haciendo a un gay protagonista de uno de sus anuncios

17/04/2016 20:26 CEST | Actualizado 17/04/2016 20:26 CEST

No debería ser noticia, pero en este mundo en el que lo "normal" sigue siendo eso, "norma", que una gran marca como Google haga publicidad con un hombre homosexual como protagonista es para ponerlo en los titulares.

Google Calendar está ahora de aniversario y ha lanzado para celebrarlo un nueva herramienta con la que ayuda a los usuarios a programar su día a día, a optimizar su tiempo. Necesitaba una campaña para explicar cómo funciona y para ello ha colgado un vídeo en YouTube.

Si Google Calendar Goals -válido en Android y en iOS- ayuda a que las personas puedan cumplir sus objetivos, en este caso le echa una mano a Brad, un joven gay que empieza el anuncio hundido porque lo deja su chico y que, gracias a su nueva aplicación, comienza a hacer cosas que antes no hacía, a sentirse mejor y, al final, a ligar de nuevo, a sonreír.

Porque para contar esa historia no hace falta recurrir al tópico. Porque el tópico no es todo lo que hay en la vida. Bienvenido, Brad, y los que han de venir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter