TENDENCIAS
20/04/2016 12:41 CEST | Actualizado 21/04/2016 10:03 CEST

Un sándwich de queso en arcoiris: ¿apetitoso o asqueroso?

Quizá por una vez las recetas que se cuelgan en Instagram hayan ido demasiado lejos. Una cosa es ser fan del queso, o ser fan de los arcoíris, o incluso de los dos. Pero, ¿la combinación de ambos? ¡No, gracias! Justamente eso, la mezcla de los dos, es lo que propone el restaurante Kala Toast de Hong Kong.

Su "rainbow grilled cheese" ("arcoíris de queso gratinado") es un sándwich de queso multicolor cuyo resultado visual no es precisamente agradable, pero que causa sensación en las redes sociales.


Según explica el usuario de Instagram hkfoodiexblogger, el queso verde tiene sabor a albahaca, el rojo a tomate y el amarillo es una mezcla de mozzarella, cheddar, emmental y gruyere. Descrito como crujiente y grasiento, el bocadillo cuesta 42 HKD (unos 4,75 euros) y afirman que tiene sutiles sabores a lavanda y tomate.

La web Mashable lo ha descrito como crujiente y grasiento, y ha afirmado que "la calidad es media, pero no se puede negar que es fotogénico".


Une photo publiée par @nadiasham le


Une photo publiée par @kalatoast le


Une photo publiée par @bo_kwong le


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.

 

ESPACIO ECO