Huffpost Spain

La viral emoción de un niño con autismo al escuchar en directo su canción favorita de Coldplay

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El mexicano Luis Vazquez y su mujer se han decidido a compartir con el mundo entero un vídeo muy especial. En él se ve la reacción de su hijo, que tiene autismo, tras escuchar en un concierto de Coldplay una de sus canciones favoritas. No es una mera exposición de un momento familiar. Es un instante emocionante que demuestra el poder de la música.

El vídeo, que en cuatro días roza las 900.000 visitas, muestra al pequeño, que salta, baila y canta la canción Fix You, del álbum X & Y (2005).

"Decidimos compartirlo con el mundo entero. Coldplay, ¡tenéis que verlo!", escribe el progenitor en su canal de Youtube.

No sólo debe verlo la banda, sino todo el mundo. Ese niño que habla poco pero con entusiasmo dice que su canción favorita es "la número 6", Fix you, dice luego.

El vídeo muestra al menor entrando al concierto que la banda británica ofreció el sábado 16 de abril, como parte de su gira A Head Full Of Dreams, en el Foro Sol de la Ciudad de México. La emoción se adueña de padre e hijo cuando suena la canción tan querida. No pueden contener las lágrimas mientras la madre los graba.

Vazquez canta abrazando a su pequeño, que salta y se seca las lágrimas.

Las mismas que se te han saltado a ti... seguro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

También en El Huffington Post

Close
13 hermosas fotos de niños con autismo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección