Huffpost Spain

La respuesta perfecta de Chris Hemsworth cuando su hija le pide un pene

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El actor Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, mostró una faceta desconocida de su personalidad en una entrevista con Ellen Degeneres. El australiano, famoso por papeles tan viriles como Thor o el piloto de Fórmula 1 James Hunt en Rush explicó a la presentadora por qué le gustaría ver a más mujeres con poder en la gran pantalla. Y, de paso, le contó una anécdota en la que su hija India Rose, de cuatro años, le preguntó si podía tener pene, como sus hermanos.

Hemsworth explicó a Ellen Degeneres que su hija está celosa de sus dos hermanos y que a la niña le gustaría tener pene como ellos. "El otro día vino y me dijo: ‘Papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan... eso que tienen entre las piernas", relata el joven padre, que, aunque sorprendido ante tal cuestión, no se achantó y encontró la contestación adecuada como verás en el vídeo.

El actor, muy comprometido con temas de feminismo y género, se encuentra en la promoción de su última película, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, en la que dos mujeres poderosas lo rescatan. Según Hemsworth, se trata de un buen ejemplo que deberíamos ver más a menudo en los cuentos de hadas y que podría inspirar a niñas como su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este post fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post'.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest