Huffpost Spain

Javier Clemente sale en defensa de Pablo Iglesias en Twitter

Publicado: Actualizado:
CLEMENYTE
EFE
Imprimir

Los comentarios que Pablo Iglesias hizo sobre los periodistas la semana pasada aún colean. El líder de Podemos acusó al periodista de El Mundo Álvaro Carvajal y a "buena parte" de los profesionales que cubren la información de su partido de estar "obligados profesionalmente" a "hablar mal". Esas palabras le costaron las críticas de los demás partidos y de las asociaciones de periodistas, por lo que Iglesias pidió perdón.

Ahora, el entrenador Javier Clemente se ha sumado a la polémica a través de la red social Twitter. El técnico, actual seleccionador nacional de Libia y recordado por sus discusiones con los periodistas, ha salido en defensa de Iglesias al preguntarse "qué se puede hacer cuando te cae un periodista mentiroso, borde, maleducado y sinvergüenza". "¿No se le puede decir lo que es?", ha añadido en una serie de mensajes.

"La asociación de la prensa te llama la atención. No puedes decir lo que piensas del periodista. Si esto es así, la Asociación de Entrenadores debe llamar a los periodistas para decirles lo q deben decir o no decir. Así estamos igual", ha propuesto Clemente, que ha lamentado que la profesión de periodista sea la única que tiene "permiso para decir o escribir lo que quiera".

"O sea la libertad de expresión no se autoriza a las demás profesiones que no sean el periodismo", ha lamentado antes de celebrar que "afortunadamente hay periodistas serios, correctos y honrados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Clemente estalla contra el PP y el PSOE: "Es todo montaje"

La alabada respuesta de Javier Clemente a este tuit de Josep Pedrerol

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest