Huffpost Spain

Hart mantiene vivo al City ante el Madrid (0-0)

Publicado: Actualizado:
HART
AFP
Imprimir

En un partido marcado por las ausencias, Joe Hart, portero del Manchester City, fue el gran protagonista final de la ida de las semifinales entre los británicos y el Real Madrid.

El portero inglés fue crucial para que los de Pellegrini todavía tengan opciones en la vuelta en el Bernabéu al despejar dos grandísimas ocasiones blancas, la primera de Casemiro de cabeza y la segunda de Pepe, que remató a bocajarro al cuerpo del guardameta.

El Madrid, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo, todavía con molestias, fue de menos a más en un partido sin ocasiones, en el que el Manchester City apenas creó fútbol ni inquietó la portería de Navas.

Los ingleses vivieron demasiado dependientes de lo que se inventara Agüero en la punta o de lo que pudiera salir de las botas de Silva, que tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego cuando todavía no había acabado la primera parte.

Ahí se acabó el Manchester, que sólo buscó el gol al contragolpe y de forma muy directa. El Madrid aprovechó la coyuntura y tuvo sus mejores ocasiones. Sobre todo una de Jesé, que entró al descanso sustituyendo a Benzema, también con molestias. El canterano remató de cabeza un centro por la derecha que se estrelló en el larguero.

Pero los madridistas no se esperaban la actuación del portero del City. Hart fue el héroe inglés con dos grandes intervenciones. La primera, despejando con el pie un cabezazo de Casemiro. La segunda, haciéndose enorme en la portería para evitar que Pepe, que había recogido en el área pequeña un remate de cabeza de Bale, hiciera el 0-1.

Hart logró sacar con vida a su equipo de Manchester y que los de Pellegrini viajen a Madrid con las opciones intactas para llegar a la final de la Champions.

Esto es lo más destacado del partido:

LAS OCASIONES

Sobre todo las tres clarísimas del Madrid, una al larguero y dos paradones de Hart:

bangkok

bangkok

bangkok

bangkok

bangkok

EL ROTO

No, no hablamos del dibujante, sino del nuevo roto que se hizo Zidane en los pantalones.

Si en la eliminatoria contra el Wolfsburgo le ocurrió esto...

Anoche en Manchester pudimos ver esto otro...

LA FOTO

La de Cristiano Ronaldo en el banquillo. Pero no sólo eso. La de Cristiano Ronaldo en el banquillo mirando en su móvil un vídeo de sí mismo.

(Sigue leyendo después de la imagen...)

cristiano ronaldo

Lo que ha generado algunos comentarios en las redes sociales:

EL AMBIENTAZO

El que se ha vivido en el estadio del Manchester City antes del comienzo del partido con toda la grada coreando el Hey Jude de los Beatles.