Huffpost Spain

Esta reunión de actores de 'Al salir de clase' y 'Hospital Central' es pura nostalgia

Publicado: Actualizado:
PERIS MENCHETA Y MARTA SOLAZ
Peris-Mencheta y Solaz, en una imagen de 2005. | GTRESONLINE
Imprimir

Las bodas suelen ser un lugar de reencuentro para amigos o familiares, pero no es tan habitual que reúna a parte del elenco de dos de las series españolas más seguidas de las últimas décadas.

Este fin de semana una boda juntó a los actores —de izquierda a derecha en la fotografía— Fátima Baeza (Esther en Hospital Central), Diana Palazón (que participó en ambas: fue Miranda en Al salir de clase y Laura en Hospital Central), Marta Solaz (Violeta en Al salir de clase), Sergio Peris-Mencheta (Dani en Al salir de clase) y Juan Carlos Mestre (quien participó en un episodio de Hospital Central).

Wedding day

A photo posted by Marta Solaz Cruz (@marta_solaz_cruz) on


Según figura en otra imagen colgada por Juan Carlos Mestre, los novios se llamaban Olatz y Gabi, aunque se desconoce dónde tuvo lugar el enlace.

Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz, que coincidieron en Al salir de clase, son pareja en la vida real y tienen dos hijos. La serie, que se emitió a diario entre 1997 y 2002, llegó a los 1.199 capítulos (más un episodio especial). Hospital Central, que tuvo periodicidad semanal entre el año 2000 y 2012, alcanzó las 300 entregas.

En los últimos meses se han producido otros reencuentros de protagonistas de series míticas. Algunos actores de Hospital Central coincidieron en marzo para conocer al hijo recién nacido de Bárbara Muñoz (Alicia en la serie).


Después de que Paula Echevarría publicara una foto de El Comisario, el equipo organizó una comida en marzo, siete años después del capítulo final.


A mediados de enero fueron los actores de Compañeros los que protagonizaron un selfie 18 años después del final de la serie:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest