Huffpost Spain

Así 'calienta' la policía municipal antes del partido (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:

Imprimir

Fe de errores: El Huffington Post publicó este vídeo por equivocación, ya que fue previamente publicado en el año 2014 y los aficionados no eran del Bayern, sino del Liverpool. Lamentamos el error.

Hordas de aficionados del Bayern inundaban este miércoles la tarde las calles de Madrid para apoyar a su equipo en el partido contra el Atlético de Madrid. Una de las paradas ya habituales entre los ultras de los equipos visitantes es la céntrica Plaza Mayor, donde se han reunido para disfrutar de una cerveza al sol antes del encuentro.

Lejos de ser protagonistas de escenas vergonzosas como las que se vivieron con los aficionados del PSV, los ultras del Bayern han tenido algún que otro encontronazo con la policía municipal por estar jugando al balón en mitad de la plaza y no hacer caso a los agentes que les pedían que parasen el juego.

Uno de los policías ha intentado correr detrás de la pelota para quitársela sin ningún resultado más que las risas de los allí presentes. Uno de los que ha impedido que el agente se haga con el balón ha sido cacheado y detenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter