Huffpost Spain

Luis Larrodera sustituirá a Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'

Publicado: Actualizado:
LUIS LARRODERA
RTVE
Imprimir

Jordi Hurtado deja Saber y Ganar (La 2)... por un tiempo. El presentador de televisión abandonará el programa el próximo 3 de mayo para someterse a una pequeña intervención médica, según ha comunicado el ente público.

La baja de Hurtado no supondrá un parón en el programa, que lleva más de 19 años en antena. Luis Larrodera, conocido como Luis Rodera durante su etapa en el Un, dos, tres, responda otra vez, entrará en acción para continuar con esta racha de emisiones ininterrumpidas.

Larrodera debutará el mismo martes 3, aunque no tomará el relevo hasta el lunes 9. La entrega del día 3 incluirá una entrevista del nuevo presentador con el viejo para que Jordi Hurtado pueda explicar a los fieles seguidores del concurso el motivo de esta pequeña ausencia.

12 AÑOS DESPUÉS

Sustituir a Jordi Hurtado (aunque sólo sea por un tiempo) supondrá para Larrodera su regreso a Televisión España. Hace 12 años presentó el mítico Un, dos, tres (2004-2005). También ha participado en las series Plutón B.R.B. Nero (La 2) y Seven de España (TVE). Además presentó el concurso El pueblo más divertido y fue invitado en Masterchef.

Ahora se pone al frente de Saber y ganar, el programa que parecía que no iba a abandonar nunca Jordi Hurtado y que lleva casi 20 años seguidos de emisión. Dirigido por Sergi Schaaff, celebró su programa número 4.000 en junio de 2014. Para entonces ya había bromas sobre la longevidad y el non stop de Jordi Hurtado, quien puede presumir de tener su versión lumni aunque no haya recurrido nunca al muñeco como sustituto. Ni siquiera en vacaciones.

jordi hurtado lunmi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest