Huffpost Spain

#TalktoMe: un pingüino como padre (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

José Luis Moro tiene una exitosa carrera como creativo publicitario, es confundador de Pingüino Torreblanca y ha ganado numerosos premios en festivales como El Sol, Cannes o el Club español de Creativos, entre otros. Además de eso, es el cantante del grupo Un pingüino en mi ascensor, banda que triunfó en la postmovida madrileña y que todos los nacidos antes de los 90 conservan en su imaginario musical ochentero, en el que triunfaron canciones como Atrapados en el ascensor o Espiando a mi vecina.

Pepe es su hijo pequeño. Ha heredado de él su creatividad, que plasma en cuestiones y reacciones como las que se muestran en el vídeo de arriba (es imposible no reírse con la loca pregunta final). A sus nueve años ya tiene clarísimo su futuro y afirma con rotundidad que de mayor quiere ser un director de cine de la talla de Alfred Hitchcock.

Ambos han aceptado participar en la serie Talk To Me de El Huffington Post. En ella se invita a padres y madres a ser entrevistados por sus hijos para que saquen a la luz todas esas preguntas que nunca parece el momento de hacer. Éste es un ejemplo inspirador al que cualquiera que lo desee se puede sumar enviando su vídeo y siguiendo estos pasos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest