Huffpost Spain

'MasterChef' se convierte en 'Cámbiame' para transformar a Esmeralda

Publicado: Actualizado:
Imprimir

MasterChef se olvidó este miércoles unos minutos de los fogones para hacerle un guiño a los programas de cambio de look como Cámbiame, emitido actualmente por Telecinco.

La presentadora Eva González visitó la casa de los aspirantes para anunciar a Esmeralda que iba a darle una sorpresa: "Siempre que entramos en plató me dices '¡Qué guapa vas, qué bien te han maquillado y qué bien te han peinado y vestido!', así que hoy quiero hacerte un regalito". Con una sonrisa, la concursante aceptó irse con ella.

esmeralda antes

Nada más salir Esmeralda de la casa, las cámaras recogieron los comentarios de de sus compañeros. "No he visto maquillada a Esmeralda en mi vida, no me imagino cómo la van a sacar", "Falta le hacía, la verdad", "Yo creo que se han llevado a la que más falta le hacía", fueron algunas frases que se pudieron escuchar —puedes ver el momento en el vídeo de arriba— y que suscitaron críticas en Twitter:


Tras pasar por peluquería, maquillaje y vestuario, Esmeralda ni se reconocía. Al volver a la casa, los demás concursantes la recibieron con aplausos.

sorpresa


esmeralda cambio

Cambio de look aparte, Esmeralda fue la eliminada de la noche. Su flambeado de la prueba de eliminación no convenció al jurado, por lo que tuvo que dejar el concurso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest