Huffpost Spain

Helen Mirren conquista a todos en la cena de corresponsales de la Casa Blanca con su homenaje a Prince

Publicado: Actualizado:
HELEN CASA
Helen Mirren, a su llegada a la cena. | REUTERS
Imprimir

La actriz británica Helen Mirren fue una de las pocas elegidas para compartir, la pasada madrugada, la cena de corresponsales de la Casa Blanca, en Washington. Y desde que se la vio en la alfombra roja quedó claro que ella iba a ser la triunfadora de la noche, hiciera lo que hiciese el presidente demócrata, Barack Obama.

Mirren apareció con un espectacular y elegantísimo vestido púrpura y un tatuaje (temporal) que imitaba el símbolo de Prince, fallecido la semana pasada. Homenaje doble que los corresponsales le supieron aplaudir.

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

mirren

La actriz dijo que quería hacer honor al legendario cantante. "Admiro a los grandes artistas y él era un gran artista", explicó. También bromeó sobre el tatuaje. "Me encantaría decir que el propio Prince me lo hizo en 1988 o algo así, pero no, me lo he hecho yo en el baño esta mañana", confesó.

Su gesto, sutil pero efectivo, fue de lo más comentado en la cena, haciendo sombra a los chistes del presidente sobre sus adversarios políticos.

Rendido ante el acierto de la intérprete, Obama acabó por hacer un comentario que, por una vez, puso a sus oponentes y a sus partidarios de acuerdo. "Helen Mirren está aquí esta noche -dijo al auditorio. No voy a hacer ninguna broma sobre esto. Helen es sencillamente maravillosa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter