Huffpost Spain

La duquesa de Cambridge, en la portada de 'Vogue' por el centenario de la revista

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, aparecerá en la portada del mes de junio de la edición británica de la revista Vogue para conmemorar el centenario del magacín.

La propia publicación explica en su página web que la duquesa será la protagonista de su portada y de un reportaje especial en el interior, en el que se la ve con atuendo y expresión relajados en su finca de Norfolk (este de Inglaterra), retratada por el fotógrafo inglés Josh Olins.

La directora del Vogue británico, Alexandra Shulman, afirma que ha sido "un honor" poder trabajar con Catalina en su primera sesión fotográfica para una revista, que se hizo en colaboración con la National Portrait Gallery de Londres, de la que la duquesa es patrona desde 2012.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Esta galería londinense incluirá dos retratos de Olins en su exposición Vogue 100: la exposición de un siglo de estilo, abierta hasta el 22 de mayo y que repasa con una selección de fotografías de iconos del cine y de la moda el centenario de la publicación.

Un portavoz del palacio de Kensington, residencia de los duques de Cambridge en Londres, adelantó que la duquesa visitará el museo londinense el miércoles para apreciar los retratos.

"La duquesa estuvo encantada de tomar parte en la celebración del centenario de una institución que ha servido de plataforma a algunos de los fotógrafos más renombrados de la historia de este país", declaró este portavoz.

"Está increíblemente agradecida al equipo de Vogue y a la National Portrait Gallery por pedirle que participara", añadió.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

El portavoz subrayó que "la duquesa nunca antes ha participado en una sesión fotográfica de este tipo" y "espera que la gente aprecie los retratos con la sensación de divertimento relajado con la que fueron tomados".

El director de la National Portrait Gallery, Nicholas Cullinan, destacó que "Josh ha capturado a la duquesa exactamente como es: llena de vida, con un gran sentido del humor, reflexiva e inteligente y, de hecho, muy bella".

Los retratos, añadió, también resumen lo que Vogue ha conseguido en los últimos cien años, "emparejar a los mejores fotógrafos con las grandes personalidades de la época, para reflejar los cambios en la cultura y la sociedad".

Antes que Catalina, aparecieron en la portada de Vogue otros miembros de la realeza británica, como la princesa Diana -cuatro veces- y la princesa Ana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

También en El Huffington Post

Close
Reunión de la Duquesa de Cambridge con The Huffington Post UK
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección