Superpoderes de madre: ¿cuáles tiene la tuya?

Superpoderes de madre: ¿cuáles tiene la tuya?

DISNEY

Aunque por lo general tratan de ocultarlo, las madres suelen tener una superheroína en su interior. No sólo porque a veces pueden pegar gritos sónicos o lanzar miradas fulminantes, sino por muchas otras habilidades que mantienen en secreto destinadas a mejorar la vida de quienes las rodean.

Éstas son algunos de los superpoderes descubierto hasta la fecha y cómo reconocerlos:

Visión en rayos X

Es una de las habilidades más comunes. Aquellas que las poseen tienen el don de encontrar cualquier cosa, por minúscula que sea, dentro del desorden más absoluto. Suelen ofrecer sus servicios con un "¿A que voy yo y lo encuentro?".

Visión infrarroja

Esta otra variante permite apreciar los fenómenos más diminutos, invisibles a los ojos normales, como son la evaporación de las vitaminas del zumo.

Sentidos agudizados

Son capaces de detectar cualquier alteración en cualquier capa de la atmósfera. Pueden sentir el frío antes que los demás —y por eso te abrigan hasta las cejas aunque pienses que la temperatura está bien—. Otras ventajas asociadas a esta capacidad es que siempre saben cuándo va a llover o cuándo hay que coger una rebequita.

Velocidad flash

Que utilizan ya sea para ponerte el pelo detrás de las orejas o para frotarte con saliva la mancha que te acabas de hacer en la cara. Son tan sigilosas como veloces y siempre te pillarán con la guardia baja.

Control mental

Quienes están dotadas con este poder saben meterse en la mente de los demás para conseguir que cambien de parecer y dejarles sin argumentación posible. Su técnica principal se conoce como la del puente, que consiste en plantear cualquier la siguiente pregunta: "¿Y si tus amigos se tiran por un puente, tú también?".

Clarividencia

Conocido terrenalmente como lógica aplastante. Se puede reconocer por la rapidez al contestar "Comida" cuando se le pregunta qué hay para comer.

Precognición

Este don les permite saber con antelación lo que va a ocurrir, como que te va a dar un aire, que vas a romper algo o te vas a caer de un sitio. Suelen utilizar a menudo la expresión "te lo dije".

Resistencia sobrehumana

Estas madres tienen una fuente secreta de energía inagotable. Prueba de ello es que a última hora de la tarde se les suele escapar un "es la primera vez que me siento en todo el día".

La posibilidad de viajar en el tiempo

Al igual que la mujer de la lejía, son capaces de desplazarse por el espacio-tiempo sin imutarse. Esto les permite afirmar sin ningún tipo de dudas que ya la entenderás cuando seas mayor.

Toda madre tiene algo de Mujer Maravilla, por lo que ésta es sólo una pequeña recopilación de superpoderes. Existen muchos más; si has descubierto cuál (o cuáles) tiene la tuya, puedes compartirlo en los comentarios o en Twitter con el hashtag #supermadres.

  5c8b82ea230000dd0424eb48

Ve a nuestra portada

  5c8b82ea2400006b054daa92

Facebook

  5c8b82ea360000a61b6d4418

Twitter

  5c8b82ea2500000704cada9f

Instagram

  5c8b82eb22000051001b17bf

Pinterest