Rescatan en Indonesia lo que creen que es un ángel... y resulta ser un juguete sexual

Rescatan en Indonesia lo que creen que es un ángel... y resulta ser un juguete sexual

La historia tenía todos los componentes para ser un verdadero cuento: habitantes de una pequeña playa en Indonesia pensaron que estaban ante algo milagroso puesto que uno de los suyos había recuperado el cuerpo de un "ángel". Sin embargo, nada más lejos de la realidad: se trataba de una muñeca hinchable.

La muñeca fue encontrada por un pescador local en la región de Bangai, que fue el que comentó al resto, de mayoría musulmana, que era una "señal divina". la noticia corrió como la pólvora entre los habitantes de la zona, que incluso se encargaron de cambiar la ropa típica que llevaba, que incluía un yihab.

Incluso el medio local Pojok Satuse hizo eco del hallazgo, E informaba que el "ángel" había sido encontrado llorando, boca abajo, desnuda y cubierta sólo con un paño blanco".

(Sigue leyendo después de la publicación...)

Las noticias sobre el "ángel" cobraron tan notoriedad que, según informa Indy100, la policía local tuvo que desplazarse hasta la zona. Fue entonces cuando se puso punto y final al engaño en el que vivían los habitantes de Bangai, puesto que los agentes examinaron la figura y se percataron que se trataba de un juguete sexual.

Fue entonces cuando un hombre de la zona llamado Iqbal aseguró que él había sospechado desde el principio. Así, declaró a los medios que desde que tuvo lugar el hallazgo se habían multiplicado los rumores sobre lo que era y que no todo el mundo se había creído que se tratara de una "intervención divina".