Huffpost Spain

Esta caja de pizza está hecha... de pizza

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Si eres fan de la pizza, probablemente te comerás hasta la última miga, hasta ese trocito de queso o esa aceituna que se han quedado dando vueltas por la caja. Con esta nueva pizza no te pasará eso: te podrás comer directamente la caja. Porque la caja está hecha… de pizza.

Este inventazo llega de la mano de la pizzería neoyorquina Vinnie's. Ubicado en Brooklyn, el establecimiento lanzó su genial caja el pasado 27 de abril, y ha sido un exitazo. Como ellos mismos explican en Twitter, "no genera residuos, 100% pizza y 100% deliciosa".

Uno de los dueños de la pizzería Vinnie's, Sean Berthiaume, ha explicado al canal de televisión Pix 11 que tuvo la idea después de ver montones de cajas en las papeleras de Brooklyn, como recoge Europa Press. En un momento de aburrimiento se preguntó qué podía hacer para evitarlo, cómo crear algo que se pudiera comer completamente: de ahí el invento. La caja comestible puede pedirse para cualquier pizza, y tiene un coste de 40 dólares (casi 35 euros).

Como explican desde HuffPost Taste, Berthiaume anima a los clientes a recoger la pizza en el local, en vez de pedir que se las entreguen en casa. El motivo: que todavía no han inventado un sistema para repartir la pizza y su caja comestible sin tener que usar una auténtica caja de cartón… y la cosa pierde la gracia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest