Huffpost Spain

Las mejor y peor vestidas de la historia de la Gala MET

Publicado: Actualizado:
Imprimir

En la gala del Museo Metropolitano de Nueva York el look es lo más importante. Al fin y al cabo, las famosas se reúnen esa noche para celebrar la moda. A veces la temática establecida (una cada año, como en los bailes de instituto americano) ayuda a la hora de elegir estilismo y otras, cuando la imaginación se va de las manos, lo único que consigue es destrozarlo, pasarse de rosca y acaparar titulares. Pero ¡ahí está la gracia del asunto!

Un año más, los beneficios recaudados en el magnífico evento comandado por la directora de Vogue, Anna Wintour, irán destinados al museo de arte de Nueva York. En esta ocasión, la temática será, como siempre, la de la exposición anual del Met: Manus x Machina; es decir, la moda en la era de la tecnología. Así que no podemos menos que esperar ver a una Taylor Swift en versión replicante, como buena co-anfitriona que va a ser.

Hasta entonces, un repaso lo mejor y lo peor que ha visto la alfombra roja del MET en los últimos años.

Puedes ver más celebrities triunfando (o derrapando) sobre la alfombra roja en Grazia.es

  • Rihanna, 2015 - BIEN
    GTRESONLINE
    Sí, memes al respecto hubo muchos, pero nadie puede negar que el suyo, firmado por Guo Pei, fue el vestido que más comentarios generó... y la propia Anna Wintour dijo poco después de la gala que sin duda ella había sido la mejor vestida. No seremos nosotros quienes le llevemos la contraria.
  • Karolina Kurkova, 2005 - MAL
    GTRESONLINE
    El de Karolina Kurkova es uno de los vestidos más recordados por parecer un edredón nórdico por el mensaje amoroso que ilustraba su falda, firmada por Viktor&Rolf.
  • Gwyneth Paltrow, 2013 - BIEN
    GTRESONLINE
    Uno los mejores looks de los últimos años fue este Ralph Lauren rosa chicle que llevó Gwyneth Paltrow en la gala de 2013. La temática era el punk y ¿qué hay más punk que llevar a una fiesta punk un traje romántico? Pues eso.
  • Victoria Beckham, 2009 - MAL
    GTRESONLINE
    Qué tiempos aquellos en los que España olía a ajo y Victoria Beckham se atrevía con looks como este...
  • Scarlett Johansson, 2004 - BIEN
    GTRESONLINE
    Con una máquina del tiempo nos vamos hasta 2004, año en el que Scarlett sacó todas sus armas de seducción con este look en amarillo limón firmado por Calvin Klein.
  • Kate Hudson, 2011 - MAL
    GTRESONLINE
    No se debe pasar por alto el look de Kate Hudson en 2011, perfecto para pasar desapercibida en un día cualquiera y con un ¿algo? irreconocible en el nacimiento de la melena. ¡Toda la carne en el asador!
  • Sarah Jessica Parker, 2006 - BIEN
    GTRESONLINE
    En 2006 Sarah Jessica Parker y Alexander McQuen rindieron homenaje a la transgresión de la moda británica luciendo, cada uno, un kilt.
  • Amber Valletta, 2004 - MAL
    GTRESONLINE
    Moda y muebles en el siglo XVIII era el tema de 2004... y Amber Valletta lo de la ambientación en la época se lo tomó muy, muy en serio.


Close
La alfombra roja de la Met Gala 2015
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest