Huffpost Spain

Las explicaciones de Úrsula Corberó tras su polémico comentario sobre los cubanos

Publicado: Actualizado:

Más vídeos en Antena3

Imprimir

La actriz Úrsula Corberó generó polémica la semana pasada tras su aparición en El Hormiguero. En el programa de Antena 3 recordó que había estado de vacaciones en Cuba y acabó asegurando que "los cubanos son un poco pesados".

Unos días después, la actriz ha explicado sus palabras y ha admitido que, a veces, "sin querer" se "viene arriba" y la gente "malinterpreta" lo que dice. "Los cubanos son divinos pero es verdad que es una cultura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, aquí vas por la calle y no te paran cada metro", ha asegurado en una entrevista en Chance.

"A eso me refería, que la gente está acostumbrado a decirles cosas a las mujeres todo el rato y es una cultura a la que te tienes que adaptar, pero siento si se ofendió la gente cubana, nada más lejos de la realidad", ha añadido.

Tras sus polémicas palabras sobre los cubanos en El Hormiguero, su compañera Amaia Salamanca le lanzó un capote: "Gracias comunidad cubana por vernos". "No estamos acostumbrados nosotros. Es otra cultura, hay que dejarse fluir", matizó después Corberó. "Somos nosotros quienes estamos reprimidos. A mí me gusta mucho abrazar a la gente y es una forma de cambiar energía", añadió el presentador, Pablo Motos, a continuación.

En otro momento del programa, Corberó presumió del moreno de su piel tras su estancia en Cuba. "No sé si notas mi pachorra caribeña", le dijo a Motos.

La Embajada, la serie en la que trabaja ahora la actriz, consiguió un 22,5% de cuota de pantalla, por encima del estreno de Bertín Osborne en Telecinco con Mi casa es la tuya (15,6%), convirtiéndose así en el mejor estreno de una serie de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest