El director del 24 Horas se indigna por no ser invitado al tenis y Alfonso Rojo le cuenta cómo va

El director del 24 Horas se indigna por no ser invitado al tenis y Alfonso Rojo le cuenta cómo va

RTVE

Entre broma y broma, una queja. Sergio Martín, director y presentador de La Noche en 24 Horas, protestó el pasado viernes en directo por no haber sido invitado al Mutua Madrid Open que se celebra estos días en la capital de España.

"Me indigna", comentó antes de dar paso a Alfonso Rojo para pedirle que lo arreglara. "A ver si consigues que nos inviten", continuó. Fue entonces cuando el director de Periodista Digital le aconsejó hablar con Villar Mir "y está todo arreglado". Pero la cosa no paró ahí. Cada uno seguía a lo suyo. Mientras Martín seguía con las invitaciones, alentando también al resto de tertulianos para que hicieran uso de su condición de "estrellas rutilantes de la televisión", Rojo aprovechaba para enfadarse con los que van al tenis... a no ver el tenis.

"Me parece una indignidad que la gente vaya solo a comer. El buffet es espectacular, pero comer se come todos los días. A Nadal se le ve jugar solo una vez en la vida", protestaba. "Yo me dejo invitar con elegancia", repitió el presentador. (Ver la conversación a partir del minuto 4 del vídeo)