Huffpost Spain

Esta fan de Harry Potter decora la pared de su casa con las páginas de 'La piedra filosofal'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los fans de Harry Potter no tienen límites a la hora de expresar su amor por la emblemática saga de libros y películas. Ha llegado a inspirar pedidas de mano y regalos impresionantes y, ahora, también ha servido para hacer una decoración mágica.

Meredith McCardle, una escritora afincada en Florida (Estados Unidos) que escribe novelas para jóvenes, inmortalizó su amor por Harry Potter al pintar la primera página (en inglés) del primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, en la pared de su nueva casa.

harry potter wall

McCardle, que afirma que gracias a la saga de libros y películas le encantan los niños y la literatura para jóvenes, explica a la edición estadounidense del HuffPost que la idea le vino a la cabeza cuando se le ocurrió pintar un poema en francés en la pared de su nuevo despacho.

"Una amiga me recordó que ni hablo francés ni escribo poesía, así que me animó a que eligiera algo más personal", comenta.

Comenzó a trabajar con la ayuda de un proyector que le prestó su madre. Primero escribió las palabras con un lápiz y luego las repasó con pintura.

harry potter wall

Al contrario que en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, McCardle no pudo utilizar un hechizo que la ayudara a agilizar el proceso. "Tiendo a subestimar exageradamente lo que voy a tardar en hacer las cosas", cuenta al HuffPost, y lo que pensaba que sería un "divertido proyecto para un fin de semana" al final duró 60 horas repartidas en tres semanas. La mayor parte de ellas las pasó borrando las marcas de lápiz de la pared; "eso ha sido lo más pesado", asegura.

harry potter wall

En cualquier caso, han sido 60 horas bien invertidas. La enorme página plasmada en la pared es un homenaje perfecto a la saga, tanto que hasta a la propia J.K. Rowling le gustó en Twitter:

Cuando se le pregunta si seguirá decorando su casa con elementos de Harry Potter, McCardle se muestra indecisa: "Nunca digas nunca, pero lo que sí es verdad es que no quiero volver a ver un pincel en mi vida".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
'Harry Potter': así eran y así son
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Este artículo fue publicado originalmente en la edición australiana de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest