Huffpost Spain

El guiño de Pablo Iglesias a Ana Rosa: "Yo a ti no te digo que no a nada"

Publicado: Actualizado:
IGLESIAS
Pablo Iglesias durante la entrevista de este miércoles | TELECINCO
Imprimir

Sigue la historia de la corbata, siendo quizá este el capítulo final. Todo comenzó la última vez que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, visitó el programa de Ana Rosa, quien le aconsejó sobre su forma de vestir. "¿Irá con corbata la próxima vez que vaya a ver al rey?", le preguntó la presentadora. "No lo sé, ¿tú qué me aconsejas?", respondió Iglesias. Entonces Ana Rosa se comprometió a regalarle una, con la que esté posó, pero nunca delante de la presentadora... hasta este miércoles.

Así que por fin se ha dado el momento en el que les hemos visto a ambos con el regalo e incluso ha habido tiempo para los halagos. Ha sucedido cuando Iglesias y Ana Rosa Quintana han empezado a hablar sobre las últimas declaraciones de Mariano Rajoy, que habría aceptado un debate a cuatro de cara a la próxima campaña electoral.

Ana Rosa Quintana le ha preguntado si él aceptará dicho encuentro, a lo que él ha respondido: "Yo siempre he aceptado todos los debates a los que se me ha invitado". "¿Incluso lo que hemos propuesto desde este programa, sin revelar lo que es?", le ha replicado la presentadora. "Yo a ti no te digo a nada que no, Ana Rosa", ha bromeado Iglesias.

"Me regalas una corbata y me la pongo. Me invitas a un debate sin decirme cómo va a ser y lo acepto", ha dicho Iglesias en Telecinco. "Bueno, ya vi que estrenaste mi corbata al día siguiente de regalártela en TVE", ha bromado Quintana en su programa.

¿Tendrá más capítulos esta bonita historia? De momento hay mucha campaña por delante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El 'zasca' de Pablo Iglesias que Otegi no se esperaba

- Pérez-Reverte: "La España que sentó en el Congreso a Rufián merece irse al carajo"

- Pablo Iglesias no podía callarse esto sobre el amor entre Andrea Levy y un diputado de Podemos