Carles Puyol pierde a su mejor amigo en un accidente de tráfico

Carles Puyol pierde a su mejor amigo en un accidente de tráfico

5c8b6684360000e01c6cfddb

El exfutbolista del FC Barcelona Carles Puyol recibió este miércoles la trágica noticia del fallecimiento en accidente de tráfico de su mejor amigo, al que estaba unido desde la infancia.

Según informaba un teletipo de la Agencia EFE, Xavi Pérez, de 37 años y vecino de la Pobla de Segur, perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera en el kilómetro 54 de la C-1412, a la altura de la localidad de Tremp (Lleida), sin que se conozcan las causas. Las primera hipótesis apuntan a que perdió el conocimiento antes del accidente.

El conductor, que iba solo, resultó gravemente herido en primera instancia, pero los equipos de emergencias no pudieron hacer nada para reanimarlo.

El fallecido era el mejor amigo de Carles Puyol, con el trabajaba en la empresa de representación de jugadores junto con Ramon Sostres e Iván de la Peña, según informa Mundo Deportivo. En uno de sus últimos tuits, Xavi Pérez felicitaba por su cumpleaños a su gran amigo.

Esta no es la primera vez que la vida sacude al que fuera capitán azulgrana. En 2006 perdió a su padre en un accidente laboral y hace dos años a su entrenador y amigo Tito Vilanova, para el que hace poco tenía palabras de cariño.