Huffpost Spain

Rajoy visita Castilla-La Mancha por tercera vez en las últimas tres semanas

Publicado: Actualizado:
RAJOY
Rajoy y Cospedal en El Toboso | EFE
Imprimir

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, acude este jueves a Guadalajara, siendo la tercera vez que el también presidente del Gobierno en funciones visita Castilla-La Mancha en las últimas tres semanas, según ha informado el PP.

La anterior visita de Rajoy tuvo lugar el pasado jueves 21 de abril a la localidad toledana de El Toboso y el municipio ciudadrealeño de Puerto Lápice con motivo del Año Cervantino.

Asimismo, el pasado 14 de abril, el presidente del PP clausuró en el Parador de Cuenca las jornada 'El PP con tu pueblo; sí a las diputaciones', antes de la cual visitó en la localidad conquense de Villar de Domingo García el yacimiento de la Villa Romana de Noheda.

De manera previa, Rajoy clausuró el 18 de marzo un acto de Nuevas Generaciones en la localidad toledana de Guadamur, donde también visitó el centro de interpretación del Tesoro de Guarrazar. Esta localidad le concedió la distinción de "persona muy grata".

Castilla-La Mancha es uno de los objetivos principales del PP de cara a las elecciones del 26 de junio. Es una de las autonomías donde mejor resiste el bipartidismo y además es una de las que acumula mayor voto rural y agrario, uno de los sectores donde Rajoy aspira a más sufragios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mariano Rajoy, el arte de la supervivencia

Close
Álbum de Rajoy
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Candidatos 20-D
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen