Huffpost Spain

¿Qué quiere decir Risto con este enigmático y bíblico tuit?

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Risto Mejide publicó este jueves un enigmático tuit. "Lucas 15-11:32", se limitó a decir en su cuenta de la red social. El mensaje hace referencia a un pasaje de la Biblia, en concreto a la parábola del hijo pródigo, que cuenta la historia de un hombre que se marcha de casa y, después de un tiempo y algunos fracasos, regresa a la protección del hogar de su padre.

¿Qué quiere decir con ese mensaje? No hay nada seguro, puesto que no hay confirmación oficial. Pero todo apunta a que es la forma de Risto de confirmar una noticia adelantada este mismo jueves por Vertele. El portal afirma que el presentador vuelve a Mediaset después de que "Atresmedia le haya dejado marchar".

La web recuerda también su sonora salida hace un año de Mediaset, donde presentaba Viajando con Chester, y de donde salió envuelto a polémica. En concreto, Risto acusó al grupo de mentir.

"No era necesario mentir, se dijo que yo había pedido un aumento de sueldo para quedarme en Viajando con Chester. Es falso, se me prometió que el episodio piloto lo cobraría a precio menor de programa piloto, pero yo llevaba 26 programas cobrando a precio de piloto, eso es que te han engañado. No soy un pesetero... He hecho muchas cosas por Mediaset... Me he enemistado con Pablo Motos porque Mediaset me pidió que no fuese a su programa", afirmó.

Mediaset respondió a esas palabras en Twitter con un mensaje que decía: "Te queremos tanto como te conocemos. Viene bien la polémica a tu 'Chester', ¿no? Suerte en tu estreno".

Risto respondió a su vez con otro tuit: "Gracias, yo también os quiero ❤ y si así pensáis que me hacéis bien, gracias de nuevo pero no hace falta".

Ahora parece que, por fin, humea la pipa de la paz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Risto reconoce el corte que le pegó Neymar y sus fans critican su ego en Facebook
- La novia de Risto Mejide se tatúa la firma de su novio en el culo