La fuerza de la confianza: el vídeo sobre atletas olímpicos y sus madres que te va a emocionar

La fuerza de la confianza: el vídeo sobre atletas olímpicos y sus madres que te va a emocionar

YOUTUBE

Piensa en la fuerza de los atletas, de los pequeños y de los que alcanzan la meta máxima, como unos juegos olímpicos. Cuánto tesón, cuánto esfuerzo y dedicación tras cada paso avanzado.

Es fruto de horas de sacrificio pero, también, del apoyo de los suyos, de la red de amigos y familia que los acompaña desde niños hasta que logran convertirse en profesionales.

Y en esa tarea, las madres son esenciales. Están para inculcarles el amor por el deporte, la valentía para avanzar, el consuelo cuando toca fallar, el cuidado ante una lesión. Poco anima tanto como una madre al pie, siempre, incondicional.

Procter & Gamble lo tuvo claro en 2012 cuando, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, lanzó una emotiva campaña publicitaria en la que apostaba por ensalzar precisamente ese empujón esencial de las madres a sus hijos deportistas. Así que este año, a las puertas de los Juegos de Río de Janeiro, la marca ha decidido repetir y lanzar un anuncio tierno y motivador en el que ellas, otra vez, impulsan a sus chicos a lo más alto.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

Deportistas de todas las razas y los estratos sociales coinciden en el clip unidos por ese cariño protector, que va más allá del mero ejercicio: ahí están las madres que protegen del acoso escolar, del machismo, de las catástrofes naturales, compañeras de vida de sus hijos, a los que hacen fuertes para pelear por su camino y superar cualquier miedo.

En apenas unos días, el anuncio se ha convertido en viral y se acerca a los 10,5 millones de reproducciones en Youtube.

Por si no has tenido lágrimas suficientes, te recordamos el spot de 2012... Otra punzada al corazón.