Huffpost Spain

Sánchez: "Los que bloquearon el reloj del cambio lo pagarán en las urnas"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La carrera hacia las urnas ha empezado, así que hay que retomar los grandes actos y el tono mitinero. Es lo que ha hecho este domingo el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha afirmado que tras los pasados comicios el entendió el mensaje de los ciudadanos y dio "un paso al frente", pero algunos "bloquearon el reloj del cambio" en España y "lo pagarán en las urnas".

Sánchez ha hecho estas afirmaciones en el acto del Día de la Rosa que se ha celebrado en Mérida (Badajoz), el mismo día en el que será proclamado candidato a las elecciones generales del 26 de junio al ser el único aspirante a las primarias, junto al secretario de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

"Tengo el inmenso honor de presentarme como el candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido que más quiero", ha señalado durante su intervención, en la que también ha acusado a los candidatos del PP y Podemos, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, respectivamente, de ser "una pareja de hecho, con la misma obsesión, el PSOE".

El dirigente socialista ha animado a los militantes y a la sociedad a movilizarse y ha añadido que "si algo ha quedado claro en estos meses es que esto va de Pedro o de Rajoy, de cambio o de inmovilismo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El PP volvería a ganar las elecciones y Podemos superaría al PSOE sólo con IU

- Las claves de la semana: Esto va de izquierda y derecha

- Joan Baldoví: "Habrá 'sorpasso' al PSOE en votos, en diputados está por ver"

También en El Huffington Post

Close
Sesión de investidura de Pedro Sánchez
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección